Tras las "VACUNACIONES VIP", Venerando se reunió con la nueva ministra, Carla Vizzotti

Política
venerando y vizzotti
venerando y vizzotti
La nueva ministra de Salud Pública de la Nación, Carla Vizzotti, recibió en Buenos Aires a la titular de la cartera sanitaria de San Juan, Alejandra Venerando. ¿Qué hablaron?








Luego de conocerse el escándalo por las vacunaciones VIP, en el cual quedó involucrado y desencadenó la renuncia del ex ministro de Salud Pública, Ginés González García, la titular de la cartera sanitaria de San Juan, Alejandra Venerando, visitó a la nueva ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti.

En esta reunión, la comitiva sanjuanina fue recibida en la sede del Ministerio de Salud Pública de la Nación y dialogaron sobre las políticas sanitarias de San Juan y cómo avanza la Campaña de Vacunación contra el COVID-19 en nuestro territorio.

La actual ministra nacional, Vizzotti, aseguró que enviarán vacunas chinas a la provincia y ratificó el apoyo de la Comisión Nacional de Inmunizaciones (CoNaIN). De este modo, San Juan podrá avanzar con el Plan de Vacunación.

Además, aseguraron que fortalecerán a los profesionales de la Salud con diversas capacitaciones para aumentar el perfeccionamiento y la formación del recurso humano y, también, en cuestiones administrativas y financieras de la cartera sanitaria.

 
Te puede interesar
Lo más visto