"Vacunación VIP" ¿Nueva PREDICCIÓN acertada de Los Simpsons?

Nacionales
predicción simpsons
predicción simpsons
En medio del escándalo por el vacunatorio VIP en la Argentina, en los últimos días usuarios compartieron un capitulo de la reconocida serie animada, donde se produce una situación similar. Otra predicción cumplida








En medio de la vacunación contra el covid-19 en la Argentina, inició el escándalo de los llamados "vacunatorios VIP", por lo cual Ginés González García debió renunciar de su cargo como ministro de Salud Pública de la Nación.

Todo surgió tras las declaraciones de Verbitsky, quien reveló que recibió la dosis de la Sputnik V sin ser esencial, tal como se había organizado previamente la campaña en todo el País. Además, se conoció la lista de vacunados, en la cual aparecieron varios nombres de políticos, amigos y familiares de importantes autoridades y que no debían recibir la inoculación, por el momento, hasta que todo el personal esencial y personas de riesgo sean inmunizados.

El escándalo estalló, desesncadenó dicha renuncia y numerosas denuncias penales contra el ex titular de la cartera sanitaria. Pero además, en las redes sociales resurgió un episodio de Los Simpsons. La reconocida serie acostumbró a predecir diversas situaciones de la vida real y, ahora, nuevamente acertó.

En la escena se muestra al Sr. Montgomery Burns, el hombre más millonario y poderoso de Springfield acudiendo al hospital y sobrepasando a todos los ciudadanos comunes que esperaban por una dosis de la vacuna contra el virus de la influenza (en la serie animada).

"Quiero 37 dosis de su jarabe contra la influenza, una para mí, otra para Smithers y el resto para mis perros", pidió Burns al Alcalde Diamante y al personal médico. Inmediatamente, la autoridad máxima de la ciudad accede para que le dieran las vacunas, sin importar la espera del pueblo.

"Denle lo que quiere, es el único que paga impuestos", justifica el alcalde.

https://www.facebook.com/ivan.soto.1610/videos/4419440244737853/

Sin dudas, los usuarios de las redes sociales no tardaron en viralizar este capitulo, pero con una salvedad. Esa última frase, dicha por el alcalde Diamante, fue puesta en diferencia a la realidad del País por los fanáticos: "La única diferencia es que acá se las dieron a los que no pagan impuestos".

Otros comentarios respecto a la situación relacionada con este episodio: "Los Simpson predijeron al gobierno robando vacunas", "Los Simpson predijeron al kirchnerismo", "Todo, pero todo, está en Los Simpson".

 
Te puede interesar
Lo más visto