Almita VENCIÓ a la LEUCEMIA y emocionó a todo el hospital

La pequeña celebró la mejor noticia de su vida; está curada de la leucemia.








Un 8 de junio del 2013, todo comenzó con un «tiene leucemia». Con tan solo 6 meses le tocaban Medicos, pinchazo, químios, controles y muchas cosas mas se venían por delante. Pasaban los días, los meses y los años y aun no terminaba esta pesadilla .

Tras años de lucha, llegó la tan ansiada noticia, los médicos le dijeron a Alma que está completamente curada y sus papás no pudieron contener la emoción.

Su familia publicó una foto de Alma con carteles que celebran la noticia y dejó un mensaje de agradecimiento para todos los que colaboraron con la recuperación de la pequeña:

Graciiias infinitas amigos, familia, mis abuelos que están allá arriba y nos acompañaron en todo este camino, abuela Angelica estarías llamando llorando de alegría por esta noticia.
Graciiias a sus medicas Marcela Alejandra Aznar y Natalia Ruf sin dudas uds le devolvieron la vida y estaré eternamente agradecida!! .
Gracias a mis viejos Estela Cader Ventuala Juan Carlos por no soltarnos la mano jamás!!! . a mis hermanos Pao Ventuala Meshi Ventuala Gigi Ventuala Matias Ventuala por que siempre estuvieron a nuestro lado y no me dejaban caer.
Graciiiaaass a todos los que nos acompañaron en este duro camino y nos siguen acompañando en este triunfo
Gracias amor Victor por acompañarnos a este control, darme ese abrazo que necesitaba para calmar mis nervios y secar mis lágrimas…
LA LEUCEMIA LLEGO A SU FIN!!!!!
Lo más visto