Piden ORACIONES por un ABUELO sanjuanino con COVID: "está muy delicado"

abuelo con covid sj
abuelo con covid sj
En las redes sociales un nieto desesperado pidió a todos los creyentes que se unan en oración por su abuelo. Está internado con COVID-19 y en grave estado.






Marcos Naveda lucha contra el coronavirus y, actualmente, afronta un cuadro delicado. Piden cadena de oración para su recuperación. Foto: Facebook, Jesús Naveda

La pandemia por el nuevo coronavirus, covid-19, no ha terminado en el mundo y mucho menos en San Juan. Si bien la cantidad de contagios diarios han disminuido, siguen surgiendo casos y muchos de ellos culminan en cuadros graves.

Lamentablmente, ese es el presente de un abuelo sanjuanino que lucha contra esta enfermedad. Se trata de Marcos Naveda, quien contrajo el covid y hoy afronta un estado muy delicado en la unidad de terapia intensiva.

En este complicado contexto, su nieto, Jesús Naveda, decidió postear en su cuenta de Facebook la foto de su ascendiente y con un sentido pedido: una cadena de oración. El joven sanjuanino explicó que su abuelo está gravemente internado con covid y "su estado es muy delicado". 

En ese sentido, indicó que "sólo queda la fe y pedirle a Dios que lo ayude a sanar". Es por eso que Jesús solicitó a todos los creyentes que se unan en oración por Marcos, quien lucha desde hace unas semanas. "Quiere vivir", remarcó.

 
Lo más visto