Una MUJER policía SALVÓ la vida de un BEBÉ de 11 meses

Nacionales
Se trata de Paola Medrano de Río Grande, quien logró reanimar a un bebé que se había ahogado tras caer en un balde con agua y lavandina.






Foto ilustrativa

Se trata de Paola Medrano, quien salvó a un bebé de 11 meses camino al hospital, ya que se había ahogado en un balde que contenía agua con lavandina.

El caso inició alrededor de las 20:00 del viernes, donde el personal policial había sido convocado de urgencia a una vivienda ubicada en el Pasaje Belgrano al 800, donde una mamá de 31 años, había avisado que su hijo de 11 meses se había ahogado.

Ya en la vivienda, el personal de la Comisaría Cuarta es informado por la madre que mientras lavaba la ropa en un balde, se descuidó unos segundos y el menor de 11 meses cayó en el interior del mencionado recipiente.

En esos momentos, el menor tenía una tonalidad azul señala el informe de prensa policial, y los efectivos procedieron inmediatamente a trasladarlo al nosocomio. En el recorrido le efectuaron masajes de reanimación en el pecho y gracias a esta acción, el niño respondió.

Al llegar al hospital el menor fue asistido rápidamente por la pediatra de turno, quien tras examinarlo logró estabilizarla, continuando también con la eliminación de los líquidos ingeridos.

La mujer policía que realizó la maniobra de reanimación es Sargenta Primero de la Comisaría Cuarta de Río Grande. Afortunadamente el bebé se encuentra estable.

Fuente: El Sureño
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.