Caucete: con mucho amor convirtieron un baldío en un comedor para chicos necesitados

San Juan
Collage_Fotor
Collage_Fotor
La parroquia Cristo Rey inaugura un comedor y merendero para los que menos tienen. Con mucho esfuerzo, muchos cauceteros limpiaron un terreno lleno de maleza y lo convirtieron en un espacio para permitir que los chicos puedan disfrutar.






La Parroquia Cristo Rey, en Caucete, lleva adelante una serie de actividades con el objetivo de ayudar a los que más lo necesitan. Desde consultas pediátricas gratuitas, clases de apoyo escolar, hasta apoyo emocional.

"Queremos compartir con todos la inmensa alegría que nos produce esta noticia. En pocos días, Caritas Cristo Rey realizará la inauguración de un nuevo merendero y comedor para nuestra Comunidad", expresaron y agregaron: "este hermoso acontecimiento surge después de un arduo esfuerzo llevado a cabo por animadores y colaboradores parroquiales junto con nuestro diácono Martín y nuestro párroco Padre Daniel quienes en conjunto realizaron la limpieza y desmalezado de un terreno perteneciente a nuestra parroquia".

[gallery type="slideshow" columns="1" link="none" size="large" td_select_gallery_slide="slide" ids="344481,344482,344483,344484"]

En este lugar funcionará este merendero y comedor que fue bautizado con el nombre de ESPERANZA y funcionará en calles Juan José Bustos y Rioja.
Te puede interesar
Lo más visto