Fernández PIDIÓ que no MARCHEN hasta el Congreso, durante la Asamblea Legislativa

Nacionales
En el marco de su discurso por la apertura de la Asamblea Legislativa, el primer mandatario insistió a sus seguidores que no se movilicen hasta el Congreso, para evitar contagios de covid-19.








A través de su cuenta de Twitter, el presidente, Alberto Fernández, se mostró agradecido con las organizaciones políticas y sociales que se convocaron para apoyarlo el próximo lunes durante su discurso en la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso Nacional. Sin embargos, el mandatario insistió en que no realicen dicha movilización y lo sigan "en forma remota", para evitar la propagación del covid-19.

"Agradezco a todas las organizaciones políticas y sociales que han convocado a acompañarme el lunes próximo en ocasión del discurso que daré para dar apertura a las sesiones ordinarias del Congreso Nacional", publicó este sábado a la mañana.

Y agregó: "Con mi sincera gratitud antes que nada, les pido que sigamos dando el ejemplo y que esta vez cada uno siga mi mensaje en forma remota. Desde sus casas o desde sus lugares de trabajo. La pandemia aún nos ataca. Nosotros cuidemos al prójimo aunque otros no lo hagan".

Algunas organizaciones sociales y sindicales se habían convocado para este lunes en las inmediaciones del Congreso para apoyar al presidente.



"Mientras el Gobierno Nacional, junto a los gobernadores provinciales, desarrollamos el operativo de vacunación más grande de nuestra historia, debemos extremar los cuidados. Ya habrá tiempo de llenar plazas, reencontrarnos y fundirnos en abrazos", expresó Alberto Fernández.
Te puede interesar
Lo más visto