Sanjuaninos DESPIDEN con DOLOR a un querido MÉDICO: "podrás jugar con tu hijo en el cielo"

dr juan cobos fallecido2
dr juan cobos fallecido2
El Dr. Juan Cobos falleció este sábado y las redes se inundaron de sentidas palabras de despedida.








El Doctor Juan Cobos falleció este sábado y la noticia lamentó a numerosos sanjuaninos. Todos lo despiden con sentidas palabras y recuerdos que vivieron a su lado.

Cobos fue encargado del Servicio de Clínica Médica del Hospital Privado y formó a muchos profesionales, durante las residencias, a lo largo de su carrera. Además, era un querido amante del fútbol, al pasar y vestir la camiseta de La Gloria.

Ante tan triste noticia, muchas personas emitieron palabras de cariño. Juan había sufrido el fallecimiento de su hijo, ante esto, un amigo le dedicó un emotivo comentario: "ya podrás jugar con tu hijo, allá en el cielo. Nosotros aca estaremos triste por perderte, pero seguros de no olvidarte", expresó.

https://www.facebook.com/hospitalprivadocmsj/posts/263434475316823

Muchos lo recuerdan como un gran doctor, "comprometido con la formación de médicos jóvenes". Además, en lo personal, resaltaron que era "muy alegre y optimista".

Desde el SMI también lamentaron la pérdida y emitieron un comunicado mostrando el cariño hacía Juan y el apoyo a la familia en este duro momento.

https://www.facebook.com/smi.voyaestar/posts/3737637699659018
Lo más visto