ABERRANTE: Una sanjuanina vio cómo su hijo era ABUSADO por su VECINO

f850x638-202000_279489_882
f850x638-202000_279489_882
La polémica abogada, Filomena Noriega, irá por probar que su cliente jamás cometió el delito del que se lo acusa.








Fuentes de investigación de la Comisaría Sexta contaron que una mujer vio cómo su hijo era abusado sexualmente por su vecino. La madre denunció y el menor comentó a las autoridades que hacía tres años abusaba de él.

La denuncia fue realizada la semana pasada pero el caso se dio a conocer en las últimas horas, luego de que el menor, ahora de 17 años, fuera a Cámara Gesell y contara los aberrantes sucesos que el vecino le hizo vivir. Incluso, afirmó que lo tenía amenazado, en caso de que hablara y contara los abusos.

Al parecer, y según contaron las fuentes, ambos vecinos tenían una importante relación de confianza, el joven dormía en su vecino, y su madre entraba y salía de allí como si fuera su casa. Así es que un día había dejado cargando su celular en la casa del vecino. Era de madrugada cuando fue a buscar el teléfono y no vio a su hijo durmiendo donde siempre en el colchón. Entró a la habitación del denunciado y observó cómo abusaba de su hijo.

De inmediato, la mujer fue a radicar la denuncia a la Comisaría Sexta. El caso recayó en el Segundo Juzgado de Instrucción, a cargo de la jueza Mabel Irene Moya, quien como primera medida decidió allanar el domicilio del presunto abusador y detenerlo. Efectivos de la Sexta fuera hasta su vivienda y lo llevaron hasta los calabozos de la dependencia rawsina.

Pese al testimonio de la víctima y de su mamá, la defensa del acusado, a cargo de Filomena Noriega, afirmó que ya presentó la excarcelación de su defendido. Irá por probar que su cliente jamás cometió el delito del que se lo acusa.
Lo más visto