Papás sanjuaninos transformaron el dolor gracias a la donación de órganos de su hijo

Se trata de los papás de Alan González, el pequeño que conmovió a todos con su fallecimiento. 


Alan González se perforó los intestinos, después de caer sobre un palo, mientras jugaba con sus compañeritos en la escuela. El pequeño de 9 años intentó salir adelante dese su internación en el CIMYN, pero no logró sobrevivir y falleció en agosto del año pasado.

Sus padres decidieron donar los órganos del pequeño para salvar otras vidas y mese después tuvieron una emoción enorme al recibir una carta del INCUCAI en la que les informaron que son 5 los pacientes que tendrán una nueva vida gracias a Alan. 

Sus papás compartieron unas emotivas palabras en redes sociales el día que se enteraron que 5 personas tendrán una nueva vida gracias a su hijo.

“Queremos encontrar a las personas que recibieron las partes de Alan, a quien tiene su corazón, queremos verlas sonreír”, cuenta con emoción su papá, Juan González.

El papá contó que saber que Alan vive en otras personas lo ayuda a mitigar tanto dolor. “A veces pienso en él y creo que viene a este mundo por algo, que esa era su misión”, dice el padre.

“Estamos muy orgullosos de haber tomado esa decisión en un momento tan doloroso”, cuenta Juan.

¿Qué opinas de esta nota?