NETFLIX publicará una SERIE basada en un "ÁNGELITO" sanjuanino

Alan González
Alan González
Alan González murió en 2018 tras sufrir un accidente en la escuela. Su padre se encuentra escribiendo un libro. El hombre aseguró que será publicado en Netflix bajo el nombre "Alan, 30 días de lágrimas".








Alan González fue un pequeño sanjuanino de 9 años que murió tras sufrir un accidente en la escuela. El nene falleció en agosto del 2018 y su padres realizaron una denuncia penal al personal médico que atendió al menor en la clínica Cymin, pero aún no tienen respuesta y el juicio continúa.

Tras varios años de sufrimiento y de búsqueda de justicia, el padre de Alan se puso en contacto con Diario Móvil e informó que se encuentra "escribiendo un libro para una serie de Netflix". El hombre contó que la serie se llamará: "Alan, 30 días de lágrimas".

El hombre pide justicia por Alan.

Sobre el hecho:

En junio del  2018 el pequeño Alan jugaba con sus amigos en la Escuela Malvinas Argentinas, en Rivadavia, cuando cayó sobre un palo que le perforó los intestinos. Fue operado en esa oportunidad, pero no sobrevivió a la segunda intervención quirúrgica.

Tras lo sucedido, la familia de Alan denunció penalmente a los profesionales de la salud. En ese momento, desde la clínica emitieron un comunicado explicaban el cuadro clínico del menor y en el que defienden la actuación de los médicos.

 
Lo más visto