UÑAC en el inicio de las CLASES: "Hemos podido sobrellevar un AÑO muy DIFÍCIL"

San Juan
Uñac 2
Uñac 2
El gobernador agradeció a los docentes por su trabajo diario y también a los sindicatos por llegar a un acuerdo antes del inicio de clases y no tener problemas salariales de cara al comienzo del ciclo lectivo.






En la mañana de este lunes 1 de marzo, el gobernador Sergio Uñac encabezó el acto de inicio del ciclo lectivo 2021 en la escuela Escuela Arturo Beruti, donde inauguró el nuevo y moderno edificio escolar que servirá también para escuela de capacitación laboral, primaria y secundaria.

Tras los agradecimiento correspondiente, el mandatario destacó la presencia de los sindicalistas que representan a las entidades que nuclean a los docentes sanjuaninos y reconoció "sus actividades frontales, sin medias tintas, para defender el trabajo de los y las docentes sanjuaninas". Además remarcó que  "el día de hoy la educación se puede seguir impartiendo enlace provincia de San Juan".

En este contexto recordó al 2020 y admitió que "hemos atravesado momentos difíciles el año pasado pero hemos podido sobrellevar un año muy difícil".

Respecto al edificio inaugurado, el mandatario explicó que representa "la fuerza de los sanjuaninos pero también de todos los docentes."

"Entre tantas conclusiones que podemos sacar, el sanjuanino puede ser que es altamente necesario y yo iría sin temor a equivocarme imprescindible que el docente por ser el fundador de la enseñanza, esté trabajando y logrado la presencialidad", indicó Uñac.
Te puede interesar
Lo más visto