LUCHADOR: Un nene de 10 años le GANÓ al CÁNCER y su MENSAJE de aliento se hizo VIRAL

Nacionales
348635_29
348635_29
El pequeño cordobés superó la enfermedad que lo afectaba desde hace 7 años.








Esta historia superadora está protagonizada por José Ignacio Guevara, un pequeño de 10 años, que ya se recibió de luchador. Tras 3 años de lucha, venció al cáncer que lo estaba matando.

El niño vive en Bialet Massé, Córdoba, junto a su familia, que fue un apoyo incondicional durante estos siete años. De hecho, pese a las grandes dificultades económicas, desde 2018 viajaron todos los meses al Hospital Garrahan de Buenos Aires para poder cumplir con el tratamiento que necesitaba para salir adelante.

Tras recibir el alta, José grabó un video emocionante. El pequeño dejó un mensaje de aliento con una madurez que conmueve y con una lógica emoción de su madre.

José fue diagnosticado con un extraño cáncer en su cerebro cuando tenía 3 años. Los primeros pronósticos fueron desesperantes porque los médicos aseguraron que le quedaba poco tiempo de vida. Sin embargo, nadie se dio por vencido.

Los gastos del tratamiento fueron uno de los mayores inconvenientes. Los padres llevaron a cabo rifas y peñas, entre otras actividades. Además, afirman que recibieron un gran apoyo de la familia, amigos y del trabajo. Sin embargo, la parte más dura la soportó José Ignacio, que nunca bajó los brazos.

Lorena González, la madre de José y quién posee la cuenta de Tik Tok donde se publicó el video, relató que a los largo de los siete años, la salud de su hijo sufrió muchos altibajos y que el alto costo que implicaba combatir esta enfermedad era una cuestión que también preocupaba al chico.

El pequeño luchador finalmente logró superarlo y ahora está totalmente recuperado.

Fuente: El Litoral
Te puede interesar
Lo más visto