TRAGEDIA: al menos 3 estudiantes MURIERON al caer de un 4to piso en una UNIVERSIDAD

Internacionales
estudiantes bolivia
estudiantes bolivia
Sucedió este martes, en la Universidad Pública de El Alto (UPEA), en Bolivia. Al menos 3 estudiantes perdieron la vida cuando cedió la baranda. Mirá el video.








Este martes, al menos tres estudiantes perdieron la vida al caer al vacío, cuando una baranda cedió en un piso alto de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), en Bolivia.

"Hubo una asamblea con enfrentamientos, y entre empujones cayeron como siete compañeros de una de las barandas", declaró a radio Fides Andy Huanca, el secretario ejecutivo de los trabajadores de la UPEA.

De acuerdo con Huanca, en la reunión se discutieron temas financieros y "se ratificaron a centros de estudiantes que concluyeron su mandato", lo que provocó la disputa verbal y física.

El accidente ocurrió en el edificio de la Facultad de Ciencias Financieras de la UPEA, ubicado en el campus de Río Seco.

Al lugar llegaron personal de primeros auxilios, bomberos y policía, que trasladaron a los heridos al Hospital de El Norte en El Alto.

https://www.facebook.com/lanacion/posts/10158979478404220
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.