ATROPELLÓ a un motociclísta y, al asistirlo, vio que era su HIJO, quien MURIÓ

Nacionales
atropelló a su hijo
atropelló a su hijo
Ocurrió en la provincia de Corrientes. La víctima es un docente de 39 años que se dirigía a dar clases en su motocicleta.








Uni grave siniestro conomocionó a Corrientes. El destino fue trágico para un padre y su hijo, quienes fueron los lamentables protagonistas. Un docente, que cumple el cargo de vicedirector en una escuela, murió al ser atropellado por un auto. El conductor de este era su papá.

Según medios locales, un profesor de matemáticas, de 39 años, identificado como Juan José Kuhnle, se dirigía al establecimiento donde trabajaba luego de almorzar en su casa. Usualmente lo hacía en auto, pero decidió dejarselo a su mujer para que pudiera llevar al jardín a la hija de cinco años, que tenían en común.

Por eso, emprendió su viaje en moto. Pero, a las dos cuadras un Toyota Corolla gris lo atropelló. El conductor del vehículo era Hugo Kuhnle, su papá. El progenitor bajó del auto para asistir al motociclísta. Fue en ese momento cuando notó, con espanto, que la víctima era su propio hijo.

José, debió ser trasladado de urgencia hasta el hospital más cercano, pero los profesionales de la salud no pudieron hacer nada. Lamentablemente, falleció dos horas más tarde por la gravedad de los golpes que había sufrido en la caída.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.