COMERCIANTES sanjuaninos acordaron atender en DOS TURNOS durante el invierno

San Juan
En contraposición a los acordado por el Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) y la Cámara de Comercio de San Juan (CCSJ), las entidades comerciales nucleadas en la Federación Económica de San Juan (FESJ)acordaron atender en dos turnos.




FOTO EXCLUSIVA DE DIARIO MÓVIL

Hay un marcado desacuerdo entre entidades comerciales respecto al horario de atención en el comercio sanjuanino y ahora todas las Cámaras y Cetros comerciales nucleadas en la FESJ acordaron de forma unánime atender en dos turnos durante el invierno, todo lo contrario a los que acordó la CCSJ con el SEC.

Lo llamativo es que el Centro Comercial de San Juan, la otra entidad comercial del centro de Capital, también acordó el doble turno, algo que puede generar confusión teniendo en cuenta que en mayo los comercios de la CCSJ empezarían a trabajar de corrido a pedido de los empleados de comercio.

El horario que acordaron es de 9 a 13 hs y de 17 a 21hs y según indicaron fuentes presentes en la reunión que se dio ayer por la tare y que terminó en horas de la noche, había mucha molestia con el titular de la CCSJ por haber acordado el horario de corrido sin haberlo consensuado con las entidades de la FESJ.

Entre las entidades que apostaron por el doble turno están las principales galerías del microcentro, el grupo Comerciantes Unidos, que nuclea a más de 300 locales y varias cámaras y centros comerciales de algunos departamentos.

 
Te puede interesar
Lo más visto