Con 3 meses de diferencia, una PAREJA fue diagnosticada con CÁNCER TERMINAL: tienen dos bebés

Internacionales
pareja con cancer
pareja con cancer
La noticia fue trágica para esta pareja, que hace cuatro meses fueron padres de su segundo hijo.








Adam, de 38 años y Caitlin, de 39, recibieron dos noticias trágicas en sólo tres meses de diferencia. Ambos fueron diagnosticados con un cáncer terminal distinto y, sin dudas, la situación cambió sus vidas completamente.

Esta pareja vive en Perth, Australia, junto a sus dos pequeños hijos: Thea de 2 años y Fearn de 4 meses. Eran sanos, con una vida feliz y con buenos hábitos, pero el pasado noviembre recibieron la peor de las noticias.

La mujer fue diagnosticada con un cáncer de intestino en etapa 4. Esta madre creyó que los dolores serían derivados de su reciente embarazo, ya que había dado a luz el 14 de octubre de 2020. Acudió a una colonoscopia y le dieron el diagnóstico, se trataba de una enfermedad en estado terminal, ya que el cáncer de intestino se había extendido al hígado.




Tan solo tres meses después, Adam también fue diagnosticado con un cáncer terminal de páncreas. Tras el diagnóstico de su mujer, este hombre estaba estresado y decaído, pero no tenía ningún otro síntoma de su enfermedad. Acudió al médico pensando que tendría una úlcera en su estómago o algún problema con su apéndice y recibió la noticia de que tenía un cáncer de páncreas totalmente extendido.

Adam ha iniciado un tratamiento experimental extremadamente agresivo que le deja casi sin fuerzas en el día a día. Por su parte, a Caitlin le han extirpado el tumor y ahora está recibiendo quimioterapia para tratar de eliminar la metástasis en su hígado.

"No creo que nunca puedas entender por qué o procesar ambos", dijo la hermana de Adam, Emma Reynolds 41, en diálogo con Daily Mail.

En medio de este contexto, la familia no puede visitarlos, al menos, hasta abril. Ante eso, iniciaron una camapaña de recaudación de dinero para ayudarlos en la lucha contra estas enfermedades. Ambos, son jóvenes y no quieren dejar huerfanos a sus pequeños hijos a tan corto plazo.

"Esperamos y oramos todos los días para que el tratamiento que reciben funcione y que tengan años en lugar de meses", agregó Reynolds. Al mismo tiempo, la pareja busca generar conciencia e instar a las personas a que se hagan exámenes preventivos.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.