DOLOR: madre e hija contrajeron COVID-19 en NAVIDAD y MURIERON

Internacionales
madre e hija covid muerte
madre e hija covid muerte
En la celebración participaron 11 personas, todos se contagiaron y sólo ellas dos fallecieron.








Aunque respetaron las recomendaciones del gobierno británico para reunirse en ocasión de la Navidad, una familia perdió a dos miembros a causa del Covid-19. El 24 de diciembre, la familia Bains solo compartió por pocas horas, pero suficiente para que todos se contagiaran con el virus.

El día 28 cayó enferma una de las hermanas, Ambi. Luego, su esposo y su hijo dieron positivo y luego su hermana Paramjeet, de 43 años y con síndrome de Down, y su madre Kashmir Bains, de 64 años.

Indy Bains, hermano de Paramjeet e hijo de Kashmir Bains, contó lo sucedido a la BBC. "Nadie tenía ningún síntoma, todavía no sabemos quién trajo el virus a la familia, a la casa, pero ha sucedido y es algo con lo que tendremos que vivir por el resto de nuestras vidas", dijo.

De todo el grupo familiar afectado, Kashmir y Paramjeet fueron las que peor se sintieron y tuvieron que ser hospitalizadas. Para Año Nuevo, ambas estaban luchando, pero Paramjeet se complicó, entre otras razones porque no soportaba la máscara de oxígeno, y se la retiraba con frecuencia.

En total, fueron once los asistentes a la reunión, once los contagiados y dos muertos. Madre e hija murieron casi con un mes de diferencia. La familia, que quiso cumplir con la tradición navideña, lamenta las consecuencias.

Fuente: Telefé Noticias.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.