FEMICIDIO: la hallaron GOLPEADA en la calle y MURIÓ tras luchar 3 días en TERAPIA INTENSIVA

Nacionales
katherine saavedra
katherine saavedra
Katherine Saavedra, de 22 años, murió por un traumatismo de cráneo encefálico. La familia de la víctima responsabiliza a la pareja e investigan si la atropelló.








En la localidad de Malvinas Argentinas, en Córdoba, Katherine Saavedra, de 22 años, estaba internada en Terapia Intensiva del Hospital Misericordia, desde este domingo. Previo a eso, la hallaron gravemente herida en la calle junto a su novio, Brandon Ariel López, en horas de la madrugada.

Según consignaron medios cordobeses, la joven fue sometida a una craneotomía y lograron estabilizarla, pese a que su estado era crítico. Sin embargo, en la jornadad de este miércoles, Katherine no aguantó más y falleció a causa de un traumatismo de cráneo encefálico.

Por esta razón, su novio está detenido en la cárcel de Bouwe, imputado por homicidio calificado en grado de tentativa, por el vínculo y por el género, aunque, con el fallecimiento, cambiará la carátula.

El Doce TV, consignó que el fiscal, José Pueyrredón, encargado de la causa, investigará si hubo denuncias previas por violencia y el detenido tiene antecedentes.

Por su parte, la familia de Katherine denuncio a Brandon Ariel López porque el pasado 27 de febrero llegó a casa y le dijo a su madre, Mónica, que el novio la había golpeado. Pocas horas después volvió a salir con sus amigas y a la madrugada del domingo le avisaron que Katherine se encontraba en el dispensario inconsciente.

Desde la Policía le informaron que fue encontrada en el piso y a su novio al lado. "No sé realmente qué pasó, si la chocaron o la golpearon", aseguró devastada.

La mujer pidió de la colaboración de testigos para establecer las circunstancias del hecho. Todas las sospechas apuntan a su novio, que quedó detenido ese mismo día.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.