Amalia Granata: "Cristina critica a la oligarquía y anda con un Rolex de oro"

Nacionales
amalia granata 17171
amalia granata 17171




Este jueves se vivió un intenso cruce en TV por las compras de la vicepresidente. "Los políticos viven del Estado toda su vida. Ellos critican a los gorilas y oligarcas y son ellos, fijate en qué autos andan", dijo la diputada






Amalia Granata cuestionó el costoso reloj que luce Cristina Kirchner y Mauro Federico salió al cruce en "Informados de todo verano", América.







"Los políticos viven del Estado toda su vida. Ellos critican a los gorilas y oligarcas y son ellos, fijate en qué autos andan. Critican a la oligarquía que son ellos mismos, es un relato", comentó la diputada de Santa Fe.

Y agregó: "Cristina siempre criticó a la oligarquía y anda con un Rolex de oro que se le cae la muñeca y una cartera de 50 mil dólares, es un relato contradictorio todo el tiempo".

Allí, Federico cuestionó: "Te molesta que usen un Rolex...". Amalia, más enérgica, le respondió: "Sí, sabes qué, sobre todo si se lo compran con plata del Estado".

"¿Y vos qué sabes si se lo compran con plata del Estado?", retrucó Mauro.

"Contame cuál fue el último trabajo privado de la ex presidenta? O me vas a decir que fue un abogada exitosa y se lo compró de su estudio jurídico. Por favor, dejen de subestimar a la gente con estas cosas que no es tonta", finalizó Amalia, pidiendo que la gente analice la situación a la hora de votar.



Te puede interesar
Lo más visto