La sanjuanina protagonista del nuevo VIDEO de La K'onga, filmado en San Juan: "pensé que era un chiste"

Más Noticias
maestras sanjuaninas cruzan rio
maestras sanjuaninas cruzan rio
El video de "Nena", la nueva canción que estrenará La K'onga este viernes a las 18 en YouTube, fue filmado en nuestra provincia y con la participación de la sanjuanina, Pamela Pettazzi.






Captura de pantalla de adelanto en YouTube.

La K'onga llegó el fin de semana pasado a San Juan y filmó su último tema "Nena", que será estrenado este viernes a las 18 por YouTube. La sanjuanina y protagonísta del videoclip, Pamela Pettazzi, lanzó un breve adelanto a Diario Móvil.

Pamela contó que la trama de la canción está basada en una historia de amor, donde el famoso cantante llega a un hotel y se enamora de la empleada. El resto, será revelado este viernes, indicó la sanjuanina, que también conduce los programas "Para qué me invitan", emitido por Del Sur TV, y "Tarde Jugada", que sale por Canal 8.

Según contó la joven de 22 años, el videoclip fue filmado el domingo, durante todo el día, en distintos lugares atractivos de la provincia, tales como el Teatro y Plaza del Bicentenario y el Puente Civico.


La sanjuanina, Pamela Pettazzi (@pamepettazziok), junto a Nelson Aguirre (@nelsonaguirreok), músico de La K'onga. Foto gentileza: Pamela Pettazzi

Desde la cuenta oficial de la reconocida banda en Instagram (@lakongaoficial), se comunicaron con Pettazzi, el sábado, para que participe de la producción. Ante eso, llegó a pensar que se trataba de un chiste.

"Pensé que me estaban haciendo un chiste el día sábado, cuando me consultaron. No creía que fuese verdad, hasta que el domingo por la mañana me preguntaron si al final iba a poder asistir para pasarme horarios, lugares y los outfit", contó.

Incluso, Pamela adelantó que en el video hay partes filmadas en el show en vivo realizado el día domingo, en nuestra provincia.

La K'onga ya adelantó en sus redes sociales el lanzamiento de este nuevo tema y Pamela Pettazzi hizo lo propio en las suyas. Será este viernes a las 18 y podés verlo desde la cuenta oficial de la banda en YouTube.

 

 

 
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.