Uñac y Meoni FIRMARON para la CONSTRUCCIÓN de la nueva TERMINAL de omnibus

Uñac y meoni firma
Uñac y meoni firma
Uñac y el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, firmaron un compromiso para avanzar con la nueva termnal de omnibus, la estación trasbordo Mitre y estaciones terminales en departamentos alejados.






La reunión fue esta mañana en el Ministerio de Transporte de la Nación, en Capital Federal.

En la mañana de este jueves, Sergio Uñac firmó un acuerdo con el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, en el cual se comprometieron para ayudar a San Juan en la construcción de la nueva terminal de omnibus, la estación trasbordo Mitre y terminales en departamentos alejados.

Este acuerdo se da en el marco del Plan de Modernización del Transporte en Argentina, al mismo tiempo que la provincia afina detalles para el inicio de la Red Tulum en el Gran San Juan, recordando que ya comenzó a funcionar en Calingasta, Jáchal, Iglesia y Valle Fértil.

En detalle, el convenio indica que destinarán 130 millones de pesos para la Estación de Trasbordo Mitre y además, promete la firma de convenio para la construcción de una nueva Terminal en San Juan.


La nueva terminal de omnibus, se construiría en el Monumento al Gaucho, en Ruta 20.

En este contexto, el mandatario provincial se mostró agradecido con Meoni "en nombre propio y de todos los sanjuaninos", expresó. Mientras que el ministro nacional aseguró que este convenio es parte de "nuestro Plan de Modernización del Transporte, con el que estamos haciendo que viajar por el país sea más confortable, seguro y fluido. Por eso, transformaciones como las que estamos impulsando en San Juan, también están llegando a toda la Argentina". 

Además, agregó que desde la cartera de transporte, "nos comprometimos a trabajar para que todas las ciudades tengan una sistema de transporte de larga y corta distancia como corresponde", concluyó Meoni.

 

 

 
Lo más visto