Un REPARTIDOR atacó a una MUJER y a su HIJO con el casco: terminó golpeado y PRESO

Nacionales
delivery violento
delivery violento
Todo ocurrió tras una discusión vial en San Cristóbal, Ciudad de Buenos Aires. El repartidor de comidas atacó a la mujer y a su hijo, quien defendió a su madre hasta que llegaron vecinos y le dieron una golpiza.








Una mañana de furia en la Ciudad de Buenos Aires. Un delivery de nacionalidad cubana y de 41 años, atacó a una mujer de 40, luego de que ella le pidiera que se corra del puente del garage de su cochera. El repartidor se negó, la mujer lo increpó y todo terminó en una feróz golpiza.

Un vecino del lugar captó todo en un video. El repartidor, de Pedidos Ya, atacó con su casco a la mujer y luego a su hijo de 16 años que la defendió. Afortunadamente, vecinos acudieron y lograron reducir al trabajador. Además, le dieron una golpiza.

Posteriormente, efectivos de la Policía de la Ciudad llegaron, aprehendieron al agresor y lo trasladaron hasta una dependencia. Ahora, está imputado por amenazas, daños y maltrato físico.

https://www.youtube.com/watch?v=WT7JD7LF3k0&t=149s
Te puede interesar
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.

Lo más visto