CATAMARCA: El GOBIERNO prevé que vuelva el SERVICIO MILITAR

Nacionales
Captura de pantalla 2021-03-06 162514
Captura de pantalla 2021-03-06 162514
El gobernador Jalil lo consideró "un lugar de encuentro de la comunidad".








El gobernador de la provincia, Raúl Jalil, expresó su deseo de que vuelva el servicio militar obligatorio en el lanzamiento del 5° Curso Operativo Básico Nacional Kuntur de Alto Riesgo.

"El otro día escuché a un funcionario nacional y una discusión internacional de que tiene que volver el servicio militar pero de otra forma", recordó Jalil.

Y argumentó que considera el servicio militar como un "lugar de encuentro" y que "de alguna forma tiene que volver algún servicio a la comunidad".

Manifestó, además, que le gustaría que la provincia cuente con una base del Ejército Argentino, propuesta que discutió hace un mes con el ministro de Defensa Agustín Rossi y con el Jefe del Ejército.

En este sentido, planteó algunas áreas cercanas a la ciudad que la provincia estaría dispuesta a entregar. Serían unas "25 a 30 hectáreas para que venga el Ejército".

Fuente: Nueva Rioja

 
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.