"Temí que me desaparecieran", dijo la periodista detenida en Formosa

Nacionales
20210301092459a9298cc3c2cb98d1b3cace607f412bca
20210301092459a9298cc3c2cb98d1b3cace607f412bca
Luego de pasar varias horas detenida, Julieta González fue liberada ante la presencia de las cámaras de televisión, su abogada, su madre y su hermano quienes estaban denunciando que la joven había sido llevaba sin cometer delito alguno.






Julieta Gonzalez, abogada y periodista de Radio Parque. 89.3 FM, en el marco de la represión policial, cuando hacía fotos del choque de los efectivos de la fuerza con los manifestantes.

González es también la periodista que había denunciado las vacunaciones vip en la provincia de Formosa y un viaje del ministro Jorge Abel González a Clorinda sin cumplir con los protocolos impuestos por la pandemia.

"Yo creo que la policía ya me tenía en mira, esperaba lo peor, que me desaparecieran, el no poder volver a abrazar a mi mamá" dijo Julieta a Telefe Noticias ni bien salió de la comisaría.

La periodista dijo que en la provincia de Formosa siguen existiendo desapariciones y abuso policial que no se conocen. Por eso el accionar policial de este viernes no le llama la atención.

También dijo que otro periodista que se encontraba en la manifestación a raíz de la violencia ejercida por los uniformados se descompensó y sufrió un paro cardíaco. Julieta se refiere a dueño de la radio FM Fantasía, Fernando Chino Galarza, cuyo hijo Maximiliano recibió seis disparos de balas de goma en los brazos mientras se encontraba en el lugar, informan los colegas del diario La Mañana de Formosa.
Te puede interesar
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.

Lo más visto