Un supuesto POLICÍA fue detenido con MARIHUANA, COCAÍNA, ÉXTASIS y un ARMA en BARREAL

hqdefault
hqdefault
El detenido es de Buenos Aires. Intervino Flagrancia.






Imagen Ilustrativa

Un control de Gendarmería que se estaba ejecutando en la zona de Barreal tuvo como resultado la detención de un hombre que llevaba en su vehículo un arma, cocaína, marihuana y pastillas de éxtasis.

Según fuentes de Gendarmería se encontraba en la Ruta 149 a la altura del Parque Nacional El Leoncito, Calingasta.

Allí el detenido aseguró ser ex Policía Federal y actual policía de la Ciudad de Buenos Aires. Su nombre es Carlos Montoya, de 30 años, con domicilio en la provincia de Buenos Aires, iba acompañado por su padre de 57 años, su madre de 50 años (ambos oriundos de Calingasta) y su novia, de 35 años.

En el operativo, el personal encontró en su Renault Megane un arma de fuego que se encontraba debajo del asiento del conductor, una pistola automática con la leyenda Ejército Argentino patente internacional Ballester Molina, calibre 11,25 con su cargador en el interior, el que contenía la cantidad de 8 cartuchos (6 municiones de inscripción 45 auto cbc y 2 cartuchos de inscripción Winchester 45 auto).

A la vez se le secuestró una mochila que contenía cocaína, cogollos de marihuana y pastillas de éxtasis.

En el caso intervino Flagrancia, que caratuló el caso como Infracción al art. 189° Bis, Tenencia y portación ilegal de arma de fuego.
Lo más visto