Una ABUELA con CÁNCER TERMINAL venció al COVID-19 justo antes de cumplir 81 años

Abuela covid coronavirus cáncer
Abuela covid coronavirus cáncer
La contagiaron su hija y su yerno. Además sufre EPOC.








Mavis Torrance de Bishopbriggs, Escocia, se convirtió en una señal de esperanza para muchas personas pues, a pesar de sufrir de la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) y cáncer terminal, ha vencido al coronavirus justo antes de su cumpleaños 81.

La anciana se contagió por medio de su hija, Angela Grubb, y su yerno Gus quienes comenzaron con síntomas y decidieron aislarse, mientras que Mavis fue trasladada al Hospicio Marie Curie de Glasgow.

Unos días después la abuela comenzó a tener fiebre muy alta por lo que decidieron hacerle una prueba debido al antecedente con la familia de su hija. El 31 de marzo le informaron que era positiva en COVID-19.

Mavis tenía todo en su contra, el cáncer, el EPOC y la edad son considerados factores de riesgo frente al contagio, su vida verdaderamente corría riesgo, ella lo sabía y por supuesto estaba horrorizada.

“Me eché a llorar. Pensé que con tantas cosas mal que tengo, no podré superar esto. Pero aquí estoy”, comenta la anciana.

El día 10 de abril ella habría celebrado su cumpleaños número 81 y logró recuperarse para el festejo. Lo pudo celebrar con su hija Angela y su yerno Gus, quienes se recuperaron de coronavirus también. Incluso mediante videollamada pudo estar con el resto de la familia.

El video que le tomaron en su celebración puede verse como su familia le canta “Feliz Cumpleaños” y le llevan pastel para celebrar. Mavis ahora se ve alegre y con una sonrisa que le puede contagiar felicidad a todos.

Esta abuela se convierte en un símbolo de esperanza para todos ante la llegada del coronavirus.
Lo más visto