En el Penal, GOLPEARON al hermano del "Porteñito", el ladrón abatido por un Policía: debieron operarlo

Más Noticias

Se trata de Juan Carlos Gutiérrez, de 30 años, cuyo apodo es el mismo que el de su hermano: "Porteñito". Está internado.








Foto de archivo. Créditos: Leandro López para Diario Móvil.

En las últimas horas, informaron que el hermano del "Porteñito", el delincuente abatido por un efectivo de la Policía de San Juan, participó de una riña en el interior del Servicio Penitenciario de Chimbas. Según consignaron las autoridades, Juan Carlos Gutiérrez recibió heridas de consideración producto de golpes con armas de fabricación casera, el martes por la noche.


Como resultado de este conflicto, el reconocido malviviente de 30 años debió ser hospitalizado y luego operado, en la tarde del miércoles, aunque su estado de salud no es grave.




 


Todo sucedió en el Pabellón 2, Sector 4, donde el "Porteñito" (mismo apodo que el de su difunto hermano) peleó con otros internos y terminó con puntazos en el torax y abdomen. Por su parte, los demás participes recibieron heridas leves y solo fueron asistidos en el mismo Penal.





Mató a una jubilada para robarle


Este reconocido delincuente fue detenido en 2020 luego de constatar que fue el autor de un robo en el interior del Barrio Hualilán, Rawson, en enero de ese año. La víctima fue Elvira Sánchez de 66 años, quien días más tarde murió a causa del golpe sufrido en el violento asalto.


Además, indicaron que Gutiérrez afronta numerosas casusas por robo y hurto, entre otras de menor consideración, por lo que, en total, rondan las 50.


 






Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.