Juan José Orrego anunció la remodelación TOTAL de la plaza de Santa Lucía

Durante el inicio de Sesiones ordinarias del Concejo Deliberante periodo 2021, realizado en la casa de la cultura,  el jefe comunal agradeció a los concejales y empleados municipales, como asimismo al gobierno de la provincia por el apoyo brindado para  acompañar a los damnificados en el departamento tras el terremoto.


El Intendente de Santa Lucía, Juan José Orrego, dio su mensaje anual en el inicio del periodo de sesiones del Concejo Deliberante. En este marco, hizo un repaso de la gestión realizada en el último año y renovó su compromiso con los vecinos.

Así fue que el intendente, ante los concejales del departamento, realizó un pormenorizado resumen de todas las acciones llevada adelante desde el municipio durante el dos mil veinte, un año marcado por la pandemia del coronavirus. En este marco,  el funcionario destacó que  priorizó la salud de los vecinos en todas  las acciones que se ejecutaron.

Además de realizar un recuento de lo que se hizo durante el 2020, el intendente Juan José Orrego se comprometió a seguir trabajando por el bienestar de todos los vecinos, tal como lo viene haciendo desde el inicio de su gestión, y dio detalles de las importantes obras que se ejecutarán en el departamento durante el transcurso del 2021, resaltando una muy esperada por los santaluceños que es la remodelación total de la plaza principal del departamento.

¿Qué opinas de esta nota?