Cristo lloró sangre cuando MURIÓ el cura del pueblo

Las imágenes recorren el mundo e impactan todos los fieles, es que el cura era muy querido en su comunidad.


La muerte de un cura en México no solo hizo llorar a todos los fieles que lo querían sino también al propio cristo de una parroquia del estado de Jalisco en México. La  imagen de la máxima figura católica lloró sangre Cristo comenzó a llorar sangre.

El hecho se dio en el interior de la iglesia Nuestra Señora del Refugio que se encuentra situada en la ciudad de Guzmán, en el interior del estado mexicano de Jalisco. El cura de este establecimiento, llamado Heriberto López Barajas, falleció recientemente por lo que se organizó rápidamente su funeral.

A esta despedida podían acudir todos los fieles que desearan darle su último adiós. Desde la parroquia enviaron el siguiente mensaje: “Se les comunica a toda la comunidad parroquia de Ntra. Sra. Del Refugio. El fallecimiento del Sr. Cura. Heriberto López Barajas, oremos por él y su familia. Su despedida será el sábado en la misa a las 4.30 p.m. presidida por. el Sr. Obispo. Oscar Armando Campos Contreras. Están todos invitados. Nota. no olviden traer su cubrebocas”.

Llegó el día de la ceremonia previa al entierro y algo inesperado aconteció. Varios creyentes comenzaron a asegurar que una imagen de Cristo comenzó a llorar sangre. “Volteé a ver su cara para que me viera a mí y voy viendo sus lágrimas que brotaron de sus ojos. Me quedé con esa impresión, el milagro que vi en sus ojos, en su corazón”, expresó un testigo.

 

¿Qué opinas de esta nota?