Granata contra las FEMINISTAS, tras lo sucedido en Formosa con EMBARAZADAS: "No las veo"

La diputada, Amalia Granata apuntó contra el movimiento feminista desde las redes sociales.







En Formosa, muchas mujeres sufren una pesadilla al ser separadas de sus recién nacidos. Ante la amenaza, varias se esconden en el monte para que no les suceda. Además, se reportó que se les ha implantado un chip anticonceptivo tras el parto, sin su consentimiento previo. Amalia Granata culpó a las feministas por lo que está pasando con las embarazadas en su cuenta de Twitter. “No las veo con los pañuelos marchando contra Gildo Insfrán”, escribió la amiga de Marcelo PolinoYanina Latorre y Luli Fernández.


“¿Dónde están? ¿Y Alberto Fernández? Su silencio nos preocupa”, indicó. Más tarde, la legisladora volvió a protestar por las militantes, dado que solía hacerlo desde que se comenzó a debatir el tema del IVE: “Hola feministas. ¿Qué pasa? ¿Se aprobó el aborto y pensaron que a las mujeres no les pasa nada más?”.


“¿Tienen ganas de arrancar el colectivo, o se van a ser las distraídas como con Alperovich?”, agregó. Nuevamente, se mostró en contra de las restrictivas medidas que se adoptaron en esa provincia: “En Formosa están sufriendo porque su gobernador es un tirano”. Su tweet tuvo más de dos mil likes. Además, utilizó el hashtag “#FormosaLibreYa”.


Asimismo, apuntó contra algunas organizaciones: “¿El Ministerio de la Mujer está muy ocupado eligiendo el catering millonario, o les coparía ir junto al INADI y Vicky a ayudar a las mujeres embarazadas escondidas en el monte?”. Para la rosarina, a las activistas solo les importaba determinados asuntos: “¡Cierto que su lucha es selectiva! Gildo es oficialista. ¡Qué ingenua, pensé que defendían a todas!”.


Varios cibernautas opinaron sobre sus mensajes. Algunos estuvieron en contra y otros a favor de Granata: “Las mueve el fanatismo, no la realidad”. “Son puro verso”, añadió un usuario. “Imagino que estás tuiteando desde el monte formoseño, ¿no?”, se quejó una. “Estás poniéndole la responsabilidad a quien no corresponde”, observó otra.





Lo más visto