Thelma Fardín ahora es CANTANTE y debuta con un tema sobre VIOLENCIA DE GÉNERO

Nacionales
thelma fardin cantante
thelma fardin cantante
La canción, Vueltas, está basada en la segunda novela de Nacho Larrañaga, El espejo del lago, que será presentada el próximo 17 de marzo acompañada por un book trailer protagonizado por la actriz.








El próximo miércoles 17 de marzo a las 20, en el mes de la mujeres y en un contexto de lucha contra las violencias de género, será presentada la segunda novela del multifacético artista Nacho Larrañaga El espejo del lago. Con el agregado de que el lanzamiento será acompañado por un book trailer protagonizado por la actriz Thelma Fardin, quien además estrena su faceta de cantante con la publicación de su primera canción, Vueltas.

En el lanzamiento, que se da en el marco de un momento muy particular en lo que respecta a la lucha contra las violencias de género, participarán actrices como Anabel Cherubito Maruja Bustamante, quienes acompañarán a Fardin en la lectura durante el encuentro.

"En este mes tan representativo, decidimos presentar este libro, ya que es la historia de una mujer que, víctima de todo tipo de vulneraciones, resigna todo, su vida, su dignidad, y afectos por encontrar la supuesta felicidad. Pero siempre encuentra la garra para levantarse y nunca rendirse", señaló Larrañaga en un comunicado de prensa.




Según el mismo comunicado, El espejo del lago cuenta la historia de Mora, quien nace en El Bolsón, donde sus padres se refugian de la sangrienta dictadura, y donde la niña transcurre su infancia. Luego de fallecer su madre, Mora pierde también a su padre, hundido en una depresión, y debe abandonar su paraíso patagónico para ir a Buenos Aires, con su abuelo.

Ese es el primer paso de Mora hacia el exterior. Luego vendrán Miami y México, el amor y el desamor, y su deseo de convertirse en cantante. A lo largo de este viaje Mora enfrentará el abandono, el egoísmo de algunos hombres e incluso la violencia. Pero la pasión que la impulsa, también la hace fuerte, por eso, según consta en la "sinopsis" de la obra, no dejará de buscar sus raíces y el único verdadero amor que tuvo en su vida.

Pero tal como se consigna anteriormente, la presentación del libro tendrá como complemento el debut de Thelma Fardin como cantante, con Vueltas, tema original basado en la novela de Larrañaga, que tendrá su estreno en YouTube, este viernes 12 de marzo a las 20.



Precisamente Fardin, quien a partir de su denuncia penal por violación contra Juan Darthés impulsó, bajo el hashtag #MiraComoNosPonemos una intensa labor del colectivo Actrices Argentinas en pos de acompañar y contener a quienes hayan atravesado situaciones semejantes es, además, la protagonista del cortometraje que acompaña el lanzamiento del libro y el videoclip de la canción, que será dado a conocer el próximo miércoles 17 a las 19 en un espacio del barrio porteño de Palermo.

Además, en dicha ocasión se proyectará el cortometraje que se filmó en Bariloche, ciudad en la que nació Fardín hace 28 años, y en Buenos Aires, durante diciembre del 2020; y también se podrá ver el videoclip del tema que marca el inicio de una nueva etapa en la carrera de la actriz.

El corto que acompaña al libro también estará disponible desde el próximo miércoles en YouTube y la canción se podrá escuchar además a través de Spotify.

Clarín
Te puede interesar
Lo más visto