Estaban EBRIOS, se acostaron arriba de su BEBÉ y lo mataron

Internacionales
mujer en cama
mujer en cama
El trágico episodio terminó con la vida de un pequeño de tan sólo 4 meses. 






Imagen ilustrativa

Un matrimonio de Alhama de Murcia (Murcia) está siendo investigado por homicidio imprudente después de que provocaran de manera involuntaria la muerte a su bebé de 4 meses tras acostarse sobre él en estado de embriaguez, informa el diario La Opinión de Murcia.


Los hechos ocurrieron el viernes de madrugada, en la vivienda familiar de la calle Valle de Leiva de la citada localidad. Los servicios de emergencia y la Policía llegaron al lugar de los hechos tras recibir un aviso. Los sanitarios comprobaron que el bebé estaba sin vida, mientras que los agentes constataron que los padres estaban bajo los efectos del alcohol y dieron positivo en la alcoholemia.


Los propios padres confirmaron que la noche anterior habían bebido mucho y que se acostaron a dormir con su bebé, como solían hacer. Cuando se despertaron vieron que el bebé no reaccionaba y fue cuando avisaron a los servicios de emergencia.


La primera hipótesis que se baraja es que el bebé muriera aplastado por sus padres cuando estos dormían, aunque será la autopsia, que se realizará en el Instituto Anatómico Forense de Murcia, la que revele la causa de la muerte.


Según La Opinión, el bebé llevaba muerto más de una hora cuando llegaron los servicios de emergencia a la vivienda, donde la pareja, de origen boliviano, vive con otros cinco hijos. Estos otros vástagos quedaron al cuidado de otro pariente porque los padres, si bien no fueron detenidos, fueron trasladados al Hospital de la Arrixaca para ser sometidos a una prueba de tóxicos.


La Opinión de Murcia revela que la madre había perdido a otro hijo en circunstancias desconocidas cuando tenía 19 años y residía aún en su país de origen, Bolivia.


Fuente: 20 Minutos
Te puede interesar
Lo más visto