Tras el ATAQUE a Alberto Fernández en Chubut, DETUVIERON a 5 PERSONAS

Nacionales
Además de los ya detenidos, hay más personas identificadas.








Luego del ataque a piedrazos y patadas a la movilidad que trasladaba a Alberto Fernández en Chubut, desde el Ministerio de Seguridad de la provincia patagónica confirmaron que detuvieron a 5 personas. De acuerdo a lo informado por el fiscal general, Carlos Días Mayer, todos los agresores viven en la localidad de Lago Puelo.

Además, agregó que la investigación está avanzada y ya identificaron a los agresores que, en total, serían 10 y todos con residencia en Lago Puelo, donde se desató la agresión este sábado 13 de marzo.

En simultáneo, el ministro de Seguridad de la Chubut, Federico Massoni, ratificó los dichos del fiscal y confirmó que se están realizando siete allanamientos en El Hoyo y Lago Puelo, con la detención, por ahora, de cinco personas identificadas como los agresores.

Dijo que los identificados son Ana Elvira Ruiz, Guillermo Ramírez, Iván Gonzáles, Mariano Gusmerini, Adrián Rodríguez y Alejandro Orda. Y, en diálogo con Radio Chubut, agregó: "Uno de ellos que tenía pelo largo y barba. Ahora se rapó la cabeza y se afeitó. Hay dos personas más que son NN, que están identificados y que no fueron detenidos. Es necesario que volvamos al orden nuestra provincia no puede ser que tengamos personal docente en estas actuaciones".
Te puede interesar
Lo más visto