ANGACO cumple 205 años: Cómo lo CELEBRAN en PANDEMIA

ANGACO-1
ANGACO-1
La administración pública de la Municipalidad no atenderá por motivo del aniversario del departamento. Además, el intendente Carlos Maza y equipo de trabajo lanzaron siete bombas al cielo para festejar.








En la jornada de hoy, los angaqueros festejarán un nuevo aniversario del departamento que tiene como cabecera a Villa del Salvador. Por la pandemia y las restricciones, en el 205º aniversario de Angaco, el intendente Carlos Maza y equipo de trabajo lanzaron siete bombas al cielo:

Primera
Por la salud de cada angaquero, lo cual en el cuadro epidemiológico entendemos que es esencial garantizar el acceso al servicio de salud pública.

Segunda
Para que el diálogo sea el camino que nos permita encontrar puntos de acuerdos y debates con fundamentos claros, independientemente de la posición ideológica.

Tercera
Para reforzar nuestros lazos de unión y compromisos.

Cuarta
Avanzar en nuestra identidad haciendo grande el sentimiento angaquero por lo nuestro.

Quinta.
Apostar al trabajo en conjunto entre comunidad, gobierno e instituciones intermedias.

Sexta
Potenciar los valores del trabajo y la educación como pilares fundamentales para el crecimiento y desarrollo departamental.

Séptima
Que la responsabilidad y compromiso social sea la guía de nuestras acciones y el parámetro de medida para analizar sus efectos.

"Siete bombas, siete deseos que solo tendrán sentido si lo hacemos juntos. Transitamos un contexto complejo que nos obliga a repensar nuevas alternativas y líneas de acción, definiendo un camino que nos permita crecer y seguir sumando conquistas históricas para nuestra comunidad.  Angaco se forja y crece a partir de cada angaquero. Felicidades Angaco. Dios y la Virgen nos acompañe en este gran proceso", reza el mensaje en las redes sociales del departamento.

https://www.facebook.com/municipalidaddeangaco/photos/a.111292420382211/281856739992444/

 
Lo más visto