Colombo: "Fernández ha demostrado que su gobierno es pura improvisación"

El exponente de Actuar y ex candidato a intendente de Capital deslizó duras críticas para la administración nacional a quienes tildó de "no poder organizar ni un cumpleaños en una calesita". 







Uno de los exponentes más fuertes de la oposición en San Juan,  Rodolfo Colombo, no descartó ser candidato a Diputado Nacional en las elecciones legislativas que se vienen este 2021 y en ese marco apuntó fuertemente contra la el Gobierno peronista de Alberto Fernández y remarcó una clara falta de planeamiento.

Colombo dialogó con Radio Bohemia e el programa El Primer Café y no se guardó nada, no dudó en deslizar duras críticas hacia el Gobierno nacional a quienes acusó de que "no pueden ni organizar un cumpleaños en una calesita", haciendo referencia a la falta de organización que hubo en la visita del presidente a Chubut, en el marco de los incendios, donde no fue invitado el Gobernador y  agredieron a Alberto Fernández. "Nos enteramos que todo fue una interna, no puede ser!, remarcó Colombo.

Cuando le consultaron sobre sus deseos de ser candidato a diputado nacional, respondió que "sería un honor", dejando abierta una posible candidatura, aunque aclaró que "no es momento de pensar en candidatura, hoy hay prioridades en la gente y claramente no responden a cuestiones electorales. Muchos argentinos la pasan mal".

"Es doloroso y lamentable, uno quiere que les vaya bien y tiene que aportar desde el lugar que sea para que las cosas salgan, se solucionen y que los argentinos vivamos mejor... pero no planifican la vacunación y no planifican la llegada de la vacuna y la distribución de esa vacuna nunca lo van a hacer bien" sentenció el exponente de Actuar.

Por otra parte, acosó al Gobierno nacional de ser "autoritario" destacando que "está muy difícil poder equilibrar la diferencia de poderes, por eso, en el momento indicado, la elección, la que lo va a poner el límite marcando la calidad con el voto y es muy importante porque esto no es más allá de que la elección de diputados nacionales o senadores, tiene que ver con que es la previa por el 2023 el gran desafío plantearle la Argentina una alternativa electoral".

Respecto a lo que ocurre en San Juan, destacó que hay un "equilibrio" gracias al Acuerdo San Juan, pero remarcó que no todos los temas de agenda son de interés de la gente y que ahora hay que esperara los resultados del Acuerdo San Juan.
Lo más visto