VIDEO: terremoto, lluvias y, ahora, ¿OVNIS en San Juan?

Las imágenes fueron captadas en la Sierra Pie de Palo, en Caucete. Mirá el video.


En un año atípico para la provincia, debido a todas los fenómenos que nos afectaron en sólo 3 meses, lo único que faltaba era la llegada de seres de otro planeta. En ese sentido, el grupo «Guardianes del Cielo Cuyano» acudió a la denuncia de numerosos cauceteros que aseguraron ver extrañas luces en la Sierra de Pie de Palo. Ante esto, se dirigieron al lugar con una cámara estacionaria y lograron captar lo que muchos afirmaban.

«Empezamos a hacer una seguidillas de vigilia por la zona, lo cual nos topamos con este evento que los lugareños nos contaban», relataron en su cuenta de Facebook, donde postearon el video del momento.

En las imágenes se puede observar como, en lo alto del cerro, dos luces se encienden de repente y luego desaparecen. Si bien no se observó que estaban sobrevolando la zona, los asocian a posibles Objetos Voladores No Identificados (OVNI).

Ante esto, desde el grupo de aficionados ya están realizando una investigación. Mientras tanto, el pueblo está a la expectativa de una respuesta ante esta incógnita que, ahora, creció más por las imágenes obtenidas.

 

 

¿Qué opinas de esta nota?