La INSÓLITA crítica de Ivana Nadal por el uso de barbijo: «Mirá si vas a ser responsable de la vida de otra persona»

«El barbijo no lo soporto, es parte de la bajada del sistema de encerrarnos, meternos miedo al ponernos un barbijo en la boca, ¡enfermarnos!», cuestionó en un polémico video en el que apuntó contra los políticos y los medios de comunicación.


Ivana Nadal volvió a ponerse en el centro de las crítica en redes sociales al publicar un video en el que criticó el uso del barbijo y rechazar dicho método de prevención contra el coronavirus.

Además, arremetió contra los medios de comunicación y los políticos por el tratamiento del tema durante la pandemia.

«Basta de escuchar a los políticos, basta de escuchar a los medios de comunicación, basta de dejar entrar información que te aleja de la realidad», sostuvo en su cuenta de Instagram.

En un video de más de 20 minutos de duración, expresó: «La única realidad que existe es la que vos elegís vivir. ¿Existe el Covid? Sí, como 10 millones de enfermedades más».

«Si te están diciendo que el Covid afecta el sistema respiratorio, pero te ponen un barbijo, ¿qué pensás que están haciendo con el barbijo? ¿Cuál es la sensación que te da ponerte el barbijo? ¿No te ahogas? ¿No sentís como respiras en caliente, como el dióxido de carbono da vueltas dentro del barbijo? Y vos lo metes y lo sacas del cuerpo, es una locura. ¡Respiren aire puro!», agregó.

Y en ese sentido, recomendó: «Conéctense con la naturaleza, mediten, ayuden a que su sistema inmunológico los proteja, somos seres perfectos, nuestro ser es perfecto».

En su polémico mensaje, la Nadal señaló: «¿Sabés por qué te enfermás? Porque no liberás emociones. Y me van a volver a atacar de todos lados y a decir que digo p… ¿y sabés por qué? Porque voy por el camino correcto, porque desperté espiritualmente».

Luego se refirió a los nenes en una de las partes más criticadas de su video: «¡Ah! ¿Y los niños que nacen con enfermedades? Su alma eligió ese cuerpo porque vienen a la Tierra a dar un mensaje, porque vienen a ayudar al entorno y a su familia. Tu alma elige la familia donde vos nacés. Nuestros padres son nuestra escuela y nuestro examen final».

Respecto al uso de tapaboca, insistió: «El barbijo no lo soporto, es parte de la bajada del sistema de encerrarnos, meternos miedo al ponernos un barbijo en la boca, ¡enfermarnos!».

«Vos me vas a decir ‘bueno, pero el barbijo protege a los viejos. B…, ponetelo porque sino por tu culpa se va a morir mi abuela’. No, ese es tu ego. Mirá si vos vas a ser responsable de la vida de otra persona. De la única persona que sos responsable en esta vida es de vos, ¡ni de tus hijos, eh!», sostuvo.

Y concluyó»¿Cómo nos vamos a encerrar y dejarnos de abrazar? Chicos, ¡no! Por favor despertemos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal)

¿Qué opinas de esta nota?