Un ABUELO sanjuanino ABUSÓ de su NIETA y BISNIETA y cumplirá 25 años de PRISIÓN domiciliaria

abuelo abusador
abuelo abusador
El hombre de 79 años fue filmado por su nieta de 11 años cuando abusaba de ella y de su bisnieta








En la jornada de este miércoles, un anciano fue condenado a 25 años de prisión por abusar sexualmente de menores de edad, quienes resultan ser su nieta y bisnieta. En principio, la querella de Laura Altamira había pedido 35 años de pena y el fiscal Daniel Galvani, solicitó 3 décadas. Sin embargo, la abogada defensora del abusador, Filomena Noriega, apeló por una condena por abuso simple, con menos tiempo de cumplimiento.

El hombre de 79 años, finalmente cumplirá prisión domiciliaria durante 25 años.

De acuerdo a lo relatado por la Justicia, el anciano fue filmado por una de las nenas de 11 años que era víctima de sus atrocidades. "Abuelo, dejo el teléfono aca, si escucha ruido llame", le dijo la nieta, que a propósito dejó el aparato filmando todo lo que ocurría. Allí, fue una de las tantas veces que el abusador comenzó a manosear y abusar sexualmente de las pequeñas.

No fue la única prueba que consiguió la pequeña víctima. En otras dos oportunidades ya lo había filmado, pero lo borró por miedo a que en su familia no cayera bien la situación. Sin embargo, en marzo del 2019 se animó y la pequeña dejó el celular a la vista de su padre, quien observó las imágenes de su suegro cometiendo los actos sexuales con las pequeñas.

A dos años del caso, finalmente la Justicia actuó y lo condenó a 25 años de prisión por abuso sexual gravemente ultrajante y corrupción de menores, agravado por el vínculo.

 
Lo más visto