Un BEBÉ recién nacido MURIÓ de CORONAVIRUS

Internacionales
bebe4dias-BARSIL
bebe4dias-BARSIL
Los profesionales de la salud aseguraron que "nunca habían visto algo igual"








BRASIL.- Una triste noticia conmociona a una familia brasileña, luego que su bebé falleciera por coronavirus apenas cuatro días después de haber nacido.

Su madre lo dio a luz en perfectas condiciones, pero con el paso de las horas, el pequeño presentó complicaciones respiratorias derivadas del covid-19.

Se trata de una muerte que no solo impacta a los padres del menor, sino también a los médicos, quienes aseguraron que "nunca habían visto algo similar".

"Mostraba un empeoramiento en cada visita. Le daban antibióticos para bacterias, porque no imaginaban que podía tener coronavirus. Los medicamentos nunca hicieron efecto", agregó la mujer.

El pequeño no mejoraba y un día después de nacer fue intubado. La incertidumbre crecía y crecía, pero lamentablemente, terminó falleciendo este domingo.

Tras detectar el positivo del lactante, su madre también fue sometida a un test e igualmente dio positivo. Lo peculiar de esta situación es que era la segunda vez que ella se contagiaba.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.