Encontraron con VIDA a MAIA, la niña que fue secuestrada por un hombre

Nacionales
maia
maia
La nena que buscaban 100.000 efectivos policiales fue hallada en Luján, Buenos Aires. 








Cerca de las 8 de la mañana, y tras tres días de intensa búsqueda, un efectivo confirmó al canal C5N que hallaron a la nena desaparecida en Luján. Hasta donde se sabe, la nena estaba con el secuestrador.

La búsqueda de la nena demandó el trabajo de cerca de 100.000 efectivos y uno de estos efectivos le confirmó al canal que habían encontrado a la nena y que estaba "con el masculino".

Maia está en buen estado de salud y ahora seguramente se reencontrará con su familia y se le realizarán los estudios de rigor.




El hallazgo se dio tras un intenso rastrillaje que antes de encontrar a la niña dio com una casilla ubicada en un descampado sobre la Ruta 6, a la altura de Luján, tras el hallazgo de una prenda.

Del operativo participaron tres fuerzas de seguridad y la policía científica. También se hizo presente Stella, la madre de la niña, quien indicó que en buzo encontrado podría pertenecer al cartonero acusado de secuestrar a la pequeña. Además, participan del operativo perros rastreadores.

Según indicaron los investigadores, los canes estaba marcando el terreno en un procedimiento habitual. En la edificación se encontraron, además del buzo de un hombre, una almohada y un colchón.

 

 

 

 

En desarrollo...
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.