VIDEO: tierna y triste DESPEDIDA de una NENA y su ABUELITO

Interés General
niña despedida
niña despedida
El cariño de esta pequeña con su abuelo quedó inmortalizado en un video. La triste despedida se viralizó. Mirá el video.








Sin dudas, el amor entre abuelos y nietos es único. Así lo demuestra una pequeña que lloró desconsoladamente al despedir a su abuelo. Todo quedó registrado en video y la situación conmueve al mundo entero.

Las imágenes fueron captadas por la mamá de la pequeña, llamada Kim Berly. Las subió a su cuenta de Twitter y se ve la enternecedora escena de una despedida entre un abuelo y su nieta.

El anciano le envía besos desde el exterior del vehículo donde estaba sentada la nena, en su asiento de seguridad. La pequeña lo saludó, pero en un momento no aguantó y quebró en llanto.

Su madre, conmovida por el contexto, le prometió ver pronto a su amado abuelo "no tienes que llorar", le dijo. Lamentablemente, la pequeña tendrá que esperar algunos días para que el reencuentro sea una realidad.

Junto con el video, Kim Berly describió "cuando tenés que decirle adiós a tu mejor amigo", resaltando la gran relación que lleva su padre con su hija.

La publicación repercutió entre los usuarios, quienes acompañaron el cariño con anécdotas y recuerdos emocionantes con sus abuelos.

MIRÁ EL VIDEO:

Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.