En solo 3 semanas, un nene, su mamá y su abuela MURIERON de COVID-19

Una familia de Curitiba fue destrozada por el virus. Brasil, en colapso.


Las malas noticias por el COVID-19 en Brasil no tienen freno. Una familia de Curitiba, un pueblo de la región, quedó destrozada por la enfermedad en apenas tres semanas. Un niño de 13 años, su madre de 39 y su abuela fallecieron por el virus.

Eliandra Budske Busato, la madre del niño, fue la primera que se infectó. La mujer, auxiliar administrativa, presentó síntomas y debió ser internada de urgencia. Busato no resistió y murió el 25 de febrero.

Doce días más tarde, la familia se llevó otro disgusto. Eldora, la madre de Eliandra, también contrajo COVID-19 y murió.

Con los miembros de la familia aún conmocionados por las dos pérdidas, todos se centraron en pedir oraciones por el pequeño Leonardo, también infectado. El adolescente fue hospitalizado a principios de este mes y tuvo un empeoramiento en los últimos días. El niño fue entubado en el Hospital Onix, en Curitiba, pero murió el miércoles.

Este es sólo un ejemplo más de la crisis sanitaria que azota a Brasil, un país que ya alcanzó un promedio diario semanal de muertes superior a las 2.000.

Fuente: LM Neuquén

¿Qué opinas de esta nota?