INSÓLTIO: sanjuanino pagó US$2.500 y su vehículo para comprar un AUTO que tenía pedido de CAPTURA

argo rojo
argo rojo
Ocurrió el 11 de marzo. Se dio cuenta cuando fue a realizar la verificación de su nuevo automóvil y realizó la denuncia. Detuvieron al estafador tras una emboscada.






El damnificado compró un Fiat Argo, color rojo, como el de la imagen. Foto ilustrativa.

Un estafador casi se sale con las suyas luego de vender un vehículo que tenía pedido de secuestro en todo el País. La víctima fue un sanjuanino quien soñaba con cambiar su Renault Clío por un vehículo de mejor gama. Ante eso, buscó por Marketplace en Facebook y observó un Fíat Argo, color rojo a que estaba en venta a $900.000.

Tras contactarse con el vendedor, un tal "Gustavo Pérez", el damnificado, de apellido Valverde, negoció y pactó la entrega de US$2800 ($255.800 argentinos a cambio oficial) y la entrega de su Renault Clío. El supuesto vendedor aceptó y coordinaron para la entrega.

Tras adquirir su nuevo auto, Valverde lo llevó al Registro del automotor y fue allí cuando saltó el pedido de captura. El vehículo había sido robado en la provincia de Córdoba la Unidad Judicial de Carlos Paz lo intentaba rastrear a nivel nacional desde el 20 de febrero del corriente año.




Ante este panorama y preocupado, el damnificado realizó la denuncia en Defraudaciones y Estafas. Los efectivos realizaron las investigaciones correspondientes y lograron identificar al estafador. El malhechor intentó vender el Renault Clío de Valverde por medio de Marketplace, misma modalidad que utilizó con el Fiat Argo robado.

De ese modo, la Policía planificó una emboscada. Coordinaron un encuentro en calle Pedro Echagüe y Güemes, en Capital, para una supuesta compra del automóvil. Sin embargo, el presunto estafador, identificado como Marcelo Javier Guzmán de 41 años, fue detenido y acusado de estafa. Además, las autoridades secuestraron el Renault Clio que había entregado la víctima.

 
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.