MILAGRO en San Juan: "Le rezamos a la MEDALLA y ella la salvó"

Más Noticias
En diálogo con DIARIO MÓVIL, esta famila sanjuanina dio detalles del milagro que recibieron por parte de la Medalla Milagrosa. Además contaron que le rezaron al Cura Brochero y que dejaron la vida de Suna, en manos de Dios, cuando ella comenzó con sus problemas cardíacos.








Suna es la segunda de tres hermanitas, oriunda de 9 de Julio, desde hace meses lucha contra una cardiopatía congénita y gracias a la solidaridad de los sanjuaninos y a la atención de grandes profesionales, sigue adelante. Sus padres son personas de mucha fe y aseguran que la vida de la nena fue protegida por la Virgen.

Gisella, la madre de la pequeña dialogó en exclsuiva con Diario Móvil y sostuvo: «Ella tiene una cardiopatía congénita y debe ser operada del corazón, de manera urgente, por segunda vez. La obra social no cubre el 100% de la intervención y necesitábamos casi $100.000 para pagar los honorarios del doctor, ese es el 20% del total. Luego gracias al Ministerio de Desarrollo Humano pudimos solucionar todo y ahora esperamos la operación».




Su madre contó que desde que comenzó con sus problemas de salud ella le rezó a la Medalla Milagrosa, hoy cómo cada 27 de mes cientos de fieles le piden bendiciones y está sanjuanina expresó que Suba se salvó por un milagro de la Medalla.

Los padres de la pequeña piden que sigan las oraciones y agradecen cada detalles que los sanjuaninos tuvieron con su hijita.
Te puede interesar
Lo más visto