No te CLAVÓ el VISTO, WhatsApp se CAYÓ

whatsApp caido
whatsApp caido
El servicio de mensajería está caído desde las 14:30 al igual que Instagram. NOTA EN DESARROLLO








Quedate tranquilo si no te responde. WhatsApp dejó de funcionar a nivel mundial. No se trata de un fallo de tu internet o de tu celular, sino de la propia aplicación. Cerca de las 14:15 de este viernes, comenzaron a difundirse diversas alertas sobre el fallo en la aplicación de mensajería.


El error es a escala internacional y una de las formas para constatar las caídas en la app es a través de la web downdetector.com, una página que recoge los informes que reportan fallos desde esta y otras plataformas digitales.



De acuerdo a lo que indicó este sitio, los errores se han detectado de manera masiva, principalmente, en Alemania y Brasil y, en menor medida, en otros países de Latinoamérica como México, Argentina, Venezuela y Chile.

caida whatsapp Mapa con los reportes de la caída de WhatsApp / DOWNDETECTOR

Memes


La caída del servicio generó diversos comentarios en Twitter y Facebook, las únicas aplicaciones disponibles, ya que Instagram también sufrió el mismo error.

La creatividad de los usuarios no tardó en encenderse y ya se viralizaron diversos gifs e imágenes haciendo referencia a la situación.


https://www.facebook.com/natalia.buelvas.1042/posts/320994119356255

https://www.facebook.com/fusionradiomx/posts/2877840285790053
Lo más visto