Según el SEC, Ribeiro tendrá un SOCIO o COMPRADOR total pero NO cerrará

Más Noticias
Lo informó Mirna Moral, secretaria general de Sindicato Empleados de Comercio, en "El Primer Café" de Radio Bohemia FM 100.1.





Luego de problemas con los pagos de jornales a empleados y rumores de que iban a cerrar, Ribeiro confirmó que vende su local ubicado en Libertador y Tucumán. Todo se confirmó en un audiencia celebrada en la Subsecretaría de Trabajo donde se confirmó la información, pero no saben cuando es la fecha de entrega y no se informó el comprador.

Mirna Moral, secretaria del Sindicato Empleados de Comercio, aseguró en "El Primer Café" de Radio Bohemia FM 100.1, que están al tanto de la situación y esperan que se resuelva oportunamente.

"Existe la posibilidad de que se asocie alguien, no se sabe si compra todo o se asocia a la cadena de Ribeiro, pero no cerrará. Como no tienen los medios, Ribeiro decidió vender el local para poder pagar las deudas que tienen", expresó Mirna Moral.

"Lo que más nos preocupo es que nos llegó la comunicación de que iban a vender el local. Han ratificado que el local está vendido. También nos comunican que están buscando locales y que todavía no encuentran uno, que existe la posibilidad de que alguien se va asociar. La cantidad de empleados que tiene la empresa son 31. Entonces la preocupación nuestra es que, de un día para otro, lo que nos pasó el año pasado en locales, que iban los empleados a trabajar y se encontraban con las puertas cerradas en los locales. De ahí esta presentación”, dijo la secretaria del SEC.

A su vez, expresó que la cadena todavía no paga a sus empleados el mes de febrero, y toda la diferencia de paritaria de 2019/20.
Te puede interesar
Lo más visto