TRISTEZA: HERMANOS gemelos MURIERON por COVID con 2 días de diferencia

Internacionales
gemelos
gemelos
Los hermanos Rodrigues forman parte de las estadísticas brasileña que durante toda esta semana han superado los 2.000 muertos diarios por coronavirus.








La muerte de los hermanos gemelos Genilton y Jailson Rodrigues, de 47 años de edad, se ha sucedido en un intervalo de dos días, el sábado 13 y lunes 15 de marzo, respectivamente, después de una veintena de días de hospitalización por coronavirus, en Ponta Grossa, un municipio ubicado en el centro del estado de Paraná, en Brasil.

Los hermanos Rodrigues forman parte de las estadísticas brasileña que durante toda esta semana han superado los 2.000 muertos diarios por coronavirus.

Genilton, casado y con tres hijos, propietario de un supermercado y una panadería, fue el primero de los dos hermanos en morir, el pasado sábado por la mañana, tras permanecer 20 días internado en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Centro San Camilo.Ssus pulmones ya estaban muy dañados por el coronavirus cuando ingresó en el hospital, el 14 de febrero.

Jailson, también casado, cantante de gospel, también tuvo que ser trasladado a una UCI, donde fue intubado por sus disficultades respiratorias, tras sufrir un empeoramiento de su salud tres días después de su ingreso, el 21 de febrero. Murió el lunes por la mañana, tres días después que su gemelo.

Jaílson, que vivía con un único riñón por haber donado su segundo órgano a su hermana hace seis años, había sufrido un deterioro muy acusado de su salud.

Telefé Noticias
Te puede interesar
Lo más visto