Habrían ASESINADO a un POLICÍA en CHIMBAS y detuvieron a su pareja

San Juan
Hay otro hombre detenido, que es la pareja del oficial presuntamente asesinado, las primeras hipótesis indican que sería un crimen pasional.









Un hombre de 28 años fue encontrado sin vida en la madrugada de este viernes. El cuerpo fue hallado en la habitación de una casa del barrio Sarmiento, situada en Mendoza pasando Sarmiento en el departamento de Chimbas.

El cuerpo del oficial presenta heridas de su propia arma de fuego y su pareja, un hombre del que no trascendió la identidad, quedó detenido por el caso.

Se trata de un Oficial Ayudante de la Comisaría 17º, identificado como Oscar Mura, quien habría recibió disparos de su arma reglamentaria y que llevaba pocos meses integrando la fuerza. Se trabaja para determinar quien disparó el arma, pero lo más evidente hata el momento es que fue asesinado.




Ya detuvieron a otra persona de 28 años que  sería la pareja del del oficial y que los vecinos señalaron como el responsable de la muerte, según indicó el fiscal de Delitos Especiales, Adrián Riveros, en Radio Colón. El letrado es quien adelantó en esa emisora que el presunto móvil del asesinato sería pasional.

Te puede interesar
Lo más visto