FOTOS: este es el principal sospechoso por el presunto ASESINATO del POLICÍA

San Juan
3cce7786-b3f4-452a-9999-fe6a2484eef3
3cce7786-b3f4-452a-9999-fe6a2484eef3
Se trata de Diego Espejo, quien era la pareja de Oscar Mura, policía baleado que murió en la madrigada de este lunes, al igual que el difunto tiene 28 años.






Este viernes por la madrugada se escucharon 4 disparos en una vivienda ubicada en un complejo de departamentos en el interior del barrio Sarmiento de Chimbas, fue a eso de las 2:4 de la madrugada. Los vecinos del complejo se alarmaron y llamaron al 911, llegó la policía y entraron al interior de la casa de Oscar Mura, un oficial de Policía que llevaba 6 meses en la fuerza. El efectivo estaba muerto y en la habitación estaba Diego Espejo a quien definieron como su pareja.


Oscar Mura, el policía presuntamente asesinado

Espejo fue arrestado y se le hicieron diferentes pruebas y según indicaron algunas fuentes, este sería el autor de los disparos.




Oscar Mura, murió tras recibir 4 balazos, el video de cuando se llevaban a la pareja de Oscar deja muchas intrigas. Trascendió en otro medio y se podía escuchar al detenido que lloraba y gritaba mientras hablaba sobre adicionales y su hermano le decía: "para que venís si sabes como es el culiado ese... vos tenés familia, a qué venís acá".




En la redes sociales hay una marcada diferencia. Oscar a simple vista en sus ultima publicaciones no tiene fotos con Diago, pero diego si tiene algunas, incluso en su carpeta de fotos de perfil de Facebook.




 
Te puede interesar
Lo más visto